sábado, 27 de agosto de 2011

Tira 10 de Maria y Manel...

...Vuelven los simpáticos Maria y Manel y su extraordinaria galería de secundarios a este blog. Nacidos para ser publicados en prensa local (provincias de Barcelona y Tarragona) durante 2005 sus nuevas tiras se publican, actualmente, en los blogs de FX Pérez (su creador)
(http://imsickofwine.blogspot.com y http://fxgblog.blogspot.com) en la página de cómics de Imagorama.eu y en el Clarín de Chile. La tira que aquí presentamos cuenta con guión de FX Pérez y dibujos de Enric Nolla. Disfrutad con su lectura. Gracias y saludos.

Hombres, mujeres y perros...

...Segundo cómic de Rafa Gil que presentamos en este simpático blog. Recordad que podéis comprar cómics de Rafa Gil y de Rafa Gil con FX Pérez a través de este mail: fxgrafic@hotmail.com
Saludos. Disfrutad de la lectura.

sábado, 20 de agosto de 2011

Ovnis sobre Benigotam...

...1º cómic de Rafa Gil que publicamos en este simpático blog de fxgblog.blogspot.com. Espero que lo disfrutéis. Y gracias a Rafa por colaborar ;)
Saludos.
FX

Este blog dobla su interés

Este blog, cuyo "hermano" es "I'm sick of wine": http://imsickofwine.blogspot.com, cambia sus contenidos (por 3ª vez en su historia) y, ahora, además de recoger las tiras de Maria y Manel (y otras, de FX Pérez y amigos) publicará otras obras de otros autores convirtiéndose en un blog plural donde tendrá más sentido que nunca su "sobrenombre" de blog de "cultura popular" (en lo que a cómic, en sus variedades, se refiere). Empezamos publicando obras de Rafa Gil. Colaborador de FX Pérez en el divertido cómic "Los Defensivos" y autor de otro divertido cómic "Art is Dead!". Podéis comprar ambos cómics en fxgrafic@hotmail.com . Os dejo con las portadas de los citados cómics: